Propuestas para la Nochevieja

Para muchos, la última noche del año es una de las más mágicas. Ahora que se aproxima la entrada en 2015, algunas opciones diversas son alternativas para las cenas familiares. Proponemos algunas sugerencias para los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que quieran hacer algo distinto y todavía no tienen un plan definido.

Lo tradicional es salir de cotillón. Hay diferentes posibilidades y la elección depende del grupo. La mayoría ofrece con la entrada consumición, o barra libre, bolsa de cotillón y desayunos. Los precios permiten aprovechar de la buena música, con ambiente y copas.

Si tienes más días de vacaciones y la posibilidad de viajar, una opción es hacer las maletas y dar la bienvenida al nuevo año en otros rincones. Podrás conocer otras ciudades de España, o descubrir cómo otras culturas celebran la Nochevieja, en viajes al extranjero. La playa es un escenario idílico para celebrar el fin del año de manera inolvidable.

O si prefieres descansar con los amigos o en pareja, sin tener que ir muy lejos, las casas rurales y las estaciones de esquí también son dos planes alternativos para disfrutar de la tranquilidad, del aire libre y de un ambiente diferente.

Otra opción es comenzar el año con una cena especial preparada en algún restaurante que combine comodidad, gastronomía y diversión. Muchos ofrecen un menú degustación, además de barra libre y música. En Santander, varios hoteles programan cena de gala con cotillón.

Fonte: http://www.eldiariomontanes.es/planes/201412/28/propuestas-para-entrar-salir-20141228203824.html

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Propuestas para la Nochevieja, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *