UNEATLANTICO-Fachada-nuevo-curso

Opiniones UNEATLANTICO: Viven y respiran su profesión desde el minuto cero

Alumnos de los diferentes grados oficiales de la Universidad Europea del Atlántico, cuentan su experiencia estudiando

Ya en varios post hemos dado nuestra opinión sobre las distintas actividades que realiza la Universidad Europea del Atlántico, con todos sus estudiantes. También hemos comentado sobre las diferentes instalaciones que esta tiene.

Sin embargo, esta ocasión es especial quiero que lean las opiniones de los mismos alumnos de UNEATLANTICO, aquí les traigo una recopilación de algunos de ellos.

Por ejemplo en el blog oficial de opiniones de la Universidad Europea del Atlántico, he podido ver muy buenos comentarios, aquí algunos de ellos.

En primer lugar, tenemos a la alumna del segundo curso del grado oficial en Periodismo, Joana Pardeiro Mundiñano, quien explica que desde muy niña siempre le gustó el periodismo, porque considera que la comunicación adquiere un papel importante en nuestra sociedad y en el mundo. “Cuando escuché que la Universidad Europea del Atlántico me daba la posibilidad de estudiar lo que siempre había querido en mi propia ciudad, no dudé en acercarme a solicitar información y posteriormente comenzar a estudiar en UNEATLANTICO. Cercanía, confianza y comprensión, son los valores que la Universidad Europea del Atlántico promueve y que me han ayudado a sentirme a gusto y estudiar lo que me apasiona”, concluye Joana.

Opiniones UNEATLANTICO Joana Pardeiro Mundiñano

En segundo lugar, está Dani Diez Lorenzo, alumno de segundo año del Grado oficial en Traducción e Interpretación de la Universidad Europea del Atlántico, quien menciona que los profesores lo han orientado en toda su actividad profesional y siempre le han dado todas las facilidades para aprender.

Opiniones UNEATLANTICO Dani Díez Lorenzo

Por último, Pablo Turanzas, alumno de segundo año en el Grado oficial de Comunicación Audiovisual, quien comenta que la experiencia obtenida hasta el momento ha sido increíble. “Empecé  a realizar prácticas desde el minuto cero, y a sentirme integrado en el mundo laboral desde el momento en el que ingresé a UNEATLANTICO. Definitivamente tener la oportunidad de aprender en espacios que recrean el entorno de la comunicación al que quiero acceder al final de mi carrera, es una verdadera motivación para llegar a ser un auténtico profesional”, concluye Pablo Turanzas.

Opiniones UNEATLANTICO Pablo Turanzas

Estas son algunas opiniones que he podido recopilar de cómo se sienten muchos estudiantes de la Universidad  Europea del Atlántico, quienes han encontrado la confianza, la orientación y la experiencia, para sentirse desde el primer momento como verdaderos profesionales. Felicito a UNEATLANTICO, por la calidad de estudio y profesionalismo que muestran.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *