UNEATLANTICO-opiniones-UNEATLANTICO

Opiniones UNEATLANTICO: UNEATLANTICO gran protagonista en Unitour

La Universidad Europea del Atlántico participó en la feria universitaria Unitour y fue la gran protagonista de esta jornada

Protagonismo ¿Quién no desea tenerlo? En especial, cuando asistes a un evento, y lo podemos notar cuando los artistas pasan por la alfombra roja, ganan muchos premios y son los protagonistas por esa noche.

Algo similar le paso a la Universidad Europea del Atlántico en la Feria Unitour, feria que se realiza en varias ciudades de España. ¿Por qué menciono que fue la gran protagonista? Leí en el blog de noticias de UNEATLANTICO, que tan solo al abrirse las puertas de la Feria Unitour, los jóvenes se aglomeraron en el stand, como si estuvieran viendo a su estrella favorita, para obtener información sobre los grados oficiales que pueden cursar en UNEATLANTICO, sin la necesidad de verse obligados a abandonar la Comunidad de Cantabria.

UNEATLANTICO-opiniones-UNEATLANTICO

Rector de UNEATLANTICO Rubén Calderón, en Unitour

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón asistió desde las primeras horas de la mañana para atender y explicar la metodología de la Universidad y los planes futuros de la institución a algunos medios de comunicación que estuvieron presentes.

Los asistentes entre quienes se encontraban, estudiantes, profesores y padres de familia, pudieron recibir una amplia información sobre los grados oficiales, planes de estudio, becas y requisitos de admisión, para ingresar a la Universidad Europea del Atlántico. Toda la información que necesitan para tomar la decisión correcta sobre la carrera que estudiarán y perfilar su futuro profesional.

Ahora bien, las estrellas protagonistas de esta jornada, fueron los grados de Ingeniería Informática, Traducción e Interpretación y finalmente el de Nutrición Humana y Dietética. Definitivamente la Universidad Europea del Atlántico ha tenido un gran protagonismo en Unitour.

Por último espero que UNEATLANTICO, siga siendo el gran protagonista en las próximas jornadas que tiene la feria Unitour en distintas localidades de España.

La participación de UNEATLANTICO en estas ferias, representa una gran oportunidad a los asistentes que pueden consultar de primera mano todas aquellas dudas que le pueden surgir a la hora de elegir una Universidad, y conocer las principales labores que proporcionaran esas carreras y llevar a cabo una toma de contacto directa con los planes de estudio y la metodología de la universidad.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *