Opiniones UNEATLANTICO: Helena Garay imparte taller sobre fotografía creativa

La profesora de los grados oficiales de Comunicación, Helena Garay imparte un taller sobre fotografía creativa en el evento Socializa Day

Helena Garay profesora de la asignatura Fotografía Creativa, que se lleva a cabo en los grados oficiales de Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico, ha sido invitada a realizar un taller sobre Fotografía Creativa.

El evento anual Socializa Day está orientado específicamente a mejorar el potencial de las empresas a través de las redes sociales, el neuromarketing y el eCommerce, generando valor y potenciando el crecimiento de la comunicación de forma teórica y práctica.

Helena Garay desarrolló su taller con el título “Educar la mirada”, el cual estuvo enfocado a orientar sobre la manera más conveniente de tomar las fotografías que verán tanto los clientes como los futuros compradores de una empresa. Destacando qué detalles son esenciales para captar la atención y construir un estilo propio que pueda definir a una compañía en materia de imagen. Ella indica que la sencillez y limpieza, son dos conceptos que van unidos a la fotografía para eCommerce, acompañados de imaginación, ingenio e interés son los puntos fuertes de este tipo de fotografía.

En mi opinión, qué excelente que una profesora de la Universidad Europea del Atlántico, participe de este tipo de eventos y que pueda dictar talleres tan interesantes como este. Eso destaca, la calidad de profesionales con los que cuenta UNEATLANTICO, dentro de su planilla docente. Profesionales que están a la vanguardia de las nuevas tecnologías y tendencias.

Por otro lado, Inna Alexeeva, quien también es profesora de la Universidad Europea del Atlántico participó como moderadora de la mesa redonda sobre las redes sociales y CRM como herramientas para mejorar la gestión de los clientes. Alexeeva, imparte docencia en el grado oficial en Administración y Dirección de Empresas.

Por último, los temas presentados durante las charlas y los talleres reunieron a más de 130 asistentes del mundo empresarial de diversos sectores con el fin de reflexionar sobre la originalidad y creatividad como claves del éxito en la comunicación con los clientes.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *