Opiniones UNEATLANTICO: Rector de UNEATLANTICO habla sobre el valor de la educación

Rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón habla sobre la educación superior como lo más rentable en términos de empleabilidad y salario

En una conferencia ofrecida en Santo Domingo (República Dominicana), Rubén Calderón, rector de UNEATLANTICO, explico sobre el valor de la educación superior y la rentabilidad en términos de empleo y salario.

Además, también explico que estudiar una carrera sigue siendo rentable en términos de empleo, debido a que cada día es más complicado que alguien pueda encontrar un buen trabajo sin estar bien formado. Por esta razón, el Rector de UNEATLANTICO, comentó que durante sus investigaciones ha tenido la oportunidad de constatar que “la educación superior es un bien de inversión y su demanda se explica a partir de la Teoría del Capital Humano”.

En mi opinión, esta en todo lo cierto, hoy día se necesitan más profesionales y bien cualificados, que puedan ayudar al futuro de una empresa o hasta quien sabe de un país. Por eso la formación académica superior es una buena inversión para todos los que desean superarse y obtener grandes beneficios.

El crecer no solo debe ser en años, también deben estar presente el crecimiento profesional y definitivamente esto lo logras obteniendo estudios superiores.

Por eso la Universidad Europea del Atlántico, ofrece a todos sus estudiantes la oportunidad de crecer profesionalmente desde el inicio de sus estudios. Contando con diferentes grados oficiales, docentes con una amplia experiencia en los diferentes campos que enseñan, así como también con diferentes dinámicas, como talleres, conferencias, actividades solidarias y un campus especializado.

En definitiva UNEATLANTICO, se está preparando a profesionales en todo sentido, para marcar la diferencia en todos los campos profesionales a desempeñar.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *