Opiniones UNEATLANTICO: Presentación del IV circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria

La Universidad Europea del Atlántico acogió en sus instalaciones la presentación del IV Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria (CCAPCup)

Todo deporte tiene un momento épico, por ejemplo, en el baloncesto la canasta faltando segundo de MJ, para ganar lo que seria su último titulo en la NBA, el gol de agónico de Alemania en el Mundial de Brasil 2016, entre otros. Pero todo esto tuvo un comienzo en un lugar, sea un estadio de futbol, un coliseo, etc.

Esta año, la Universidad Europea del Atlántico ha acogido en sus instalaciones la presentación del IV circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria (CCACup), lo cual marca el pistoletazo de inicio de la competición deportiva, la cual se celebrará entre los días 30 de abril y 10 de junio en los campos de golf de Nestares, Santa Marina, Mogro y Pedreña.

La presentación estuvo presidida por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio , Francisco Martín. Además, estuvieron presentes el director general de Personal y Ordenación Académica del Gobierno de Cantabria, Francisco J. López Nogués; el vicepresidente de la Asociación Cántabra de Golf, Gaspar Laredo y el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón.

En mi opinión, es excelente que la Universidad Europea del Atlántico forme parte de estas actividades deportivas, por que demuestran lo involucrada que están con el deporte y la sociedad de Cantabria. Mostrando de esta forma, que no solo esta comprometida con la educación, sino que también con la sociedad y la participación del deporte y apoyarlo en Santander.

Por otro lado, por segundo año consecutivo los encargados de cubrir el evento y recopilar información importante, fueron alumnos de los grados oficiales de Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad de la Universidad Europea del Atlántico, quienes tomaron fotos, grabaron material audiovisual y actualizaron las redes sociales del CCACup.

Por último, la noche de presentación cerró con el coro de la Real Sociedad de Tenis La Magdalena.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *