opiniones-UNEATLANTICO

Opiniones UNEATLANTICO: Máster en Osteopatía es avalado por UNEATLANTICO

El Instituto de Osteopatía de Valencia (INOVA) presenta la quinta edición del Máster en Osteopatía

La Osteopatía es una ciencia médica y terapéutica que, a través de un profundo conocimiento del cuerpo y de las diferentes relaciones que existen entre todas sus partes, trata a la persona de una forma global.  La función del osteópata es prevenir la enfermedad y educar a la persona para que adopte hábitos saludables.

En esta línea, el Instituto de Osteopatía de Valencia (INOVA) presentó la quinta edición de su máster en Osteopatía el cual está acreditado por la Universidad Europea del Atlántico.  El máster se distribuye en 11 seminarios, que serán impartidos durante los meses de octubre y junio. Se complementará con jornadas prácticas y estancias clínicas en el extranjero.

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico cuenta con instituciones que confían completamente en ella, como es el caso de INOVA, que con su máster acreditado por UNEATLANTICO, pone de relieve la seguridad y la confianza en que la Universidad Europea del Atlántico es una institución seria y confiable. Muy bien por UNEATLANTICO.

Por otro lado, este máster que oferta el Instituto de Osteopatía de Valencia muestra una importante atención a la práctica. Por esta razón, parte de los objetivos principales de este máster, es que los alumnos traten con pacientes reales que les permitan desarrollar sus destrezas manuales, y aplicar los conocimientos teóricos adquiridos durante todo el curso. Además, para lograr mejores resultados, la carga práctica ira aumentado a medida que el curso vaya avanzando junto con el año académico y todas las prácticas estarán supervisadas y guiadas por profesores con gran experiencia clínica.

Para concluir, es importante mencionar que con la Osteopatía se pueden tratar con éxito los dolores de espalda, dolores articulares, esguinces, lumbago, cervicalgia, artrosis, dolores de cabeza y migrañas, dolores digestivos, infecciones repetitivas, gripes, sinusitis-rinitis, alergias, problemas menstruales, menopausia, problemas de la próstata, insomnio, fatiga, ansiedad, estrés y depresiones, entre muchos otros.

Para obtener más información sobre el máster en Osteopatía pueden consultar la página web de INOVA: http://www.inovaosteopatia.com/

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *