Opiniones UNEATLANTICO: Nuevo grado oficial aprobado por la ANECA

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) aprueba el nuevo grado oficial en Educación Primaria de UNEATLANTICO

Si ya anteriormente hemos comentado, sobre todos los grados oficiales que ofrece la Universidad Europea del Atlántico, bueno hoy podemos agregarle uno más, que dirá presente a partir del próximo curso 2016 – 2017 y con una duración de 4 años.

Es correcto, estoy hablando del nuevo grado oficial en Educación Primaria (Bilingüe), que se integra a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de UNEATLANTICO, junto a los ya conocidos grados oficiales de Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Traducción e Interpretación, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual.

Rubén Calderón, rector de la Universidad Europea del Atlántico, en conferencia de prensa  realizada el 11 de Diciembre, comentaba que la Universidad ya estaba tramitando el grado que ahora es oficial. También anuncio que UNEATLANTICO, estaba trabajando para poner en marcha el grado en Ciencias Gastronómicas, un título que hasta el momento solo lo imparten tres universidades en toda España. Esperando que pronto la Universidad Europea del Atlántico pueda activar este nuevo curso durante el año 2017 – 2018.

Desde que la Universidad Europea del Atlántico, abrió sus puertas en septiembre del 2014 y a la actualidad cuenta con más de 700 alumnos matriculados en los 11 grados que oferta repartidos entre la Escuela Politécnica Superior y las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Humanidades.

Por último, Rubén Calderón menciono que en otoño comenzaran las clases de los Másteres en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Comunicación Corporativa, Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información y Prevención de Riesgos Laborales.  Estos másteres mencionados ya cuentan con el informe favorable de la ANECA.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *