Opiniones UNEATLANTICO: Diversión fotográfica en UNEATLANTICO

Profesor de fotografía de los grados oficiales de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual de UNEATLANTICO realiza divertida sesión fotográfica

Cuando se quiere aprender bien el manejo de una cámara fotográfica o aprender a hacer cosas como vídeos, el correcto manejo de estos instrumentos se obtiene por medio de prácticas que puedan ayudar a la persona que está aprendiendo a aplicar sus conocimientos.

Al contar esto me doy cuenta lo que José Antonio Lozano, profesor de fotografía de los grados oficiales de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico, ha logrado hacer con sus estudiantes.

En el blog de UNEATLANTICO, encontré que José Antonio, realizó una agradable práctica con sus alumnos con el objetivo que pudieran conocer de primera mano cómo es en realidad el trabajo de un fotógrafo profesional en su día a día. La práctica consistía en que una empresa en este caso la Universidad Europea del Atlántico, les encargaba un reportaje de todos los trabajadores de la empresa para que puedan actualizar con nuevas imágenes su página web.

Lo que más me gusto leer de esta noticia del blog, es que a esta práctica se unieron todos los profesionales y docentes educativos de UNEATLANTICO, dejándose fotografiar por los estudiantes, convirtiendo de esta forma una práctica educativa en algo ameno y agradable de hacer. Algunos de los profesores al principio de las sesiones fotográficas posaban ante las cámaras con un poco de vergüenza, mientras que otros lo hacían de forma natural como si no fuera la primera vez que lo hicieran, sino como personas que toda su vida hubieran estado bajo este tipo de situaciones, lo cual hacia unir a los profesores con los alumnos, compartiendo el buen humor y en especial buenos momentos y dejando así las mejores imágenes retratadas.

Una vez más, la Universidad Europea del Atlántico me ha dejado sorprendido con esta práctica de estudios tan acertada. Nunca pienses que estudiar debe ser aburrido, si todos se involucran definitivamente se vuelve muy divertido. La Universidad no solo son estudios, también es aprender divirtiéndote.

Enlaces relacionados:

  • Opiniones UNEATLANTICO: Fomento de la industria alimentaria en UNEATLANTICO
  • Opiniones UNEATLANTICO: Parlamento de Cantabria aprueba la creación del Colegio Profesional de Ingenieros de Informática
  • Opiniones UNEATLANTICO: Inicia la temporada de exámenes finales del primer cuatrimestre
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *