futbol

Opiniones UNEATLANTICO: Curso de especialista en entrenamiento de fútbol

Servicio de Deportes de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) organiza un curso de especialista en entrenamiento de fútbol

En mi opinión, la Universidad Europea del Atlántico no solo se dedica a enseñar dentro de las aulas y promover la educación, sino también está preparando diferentes eventos – como el de padle en marzo – para fomentar la actividad física entre todos sus estudiantes. Y esto es bueno, porque demuestra su interés en que todos sus alumnos, no solo estén preparados mentalmente sino también físicamente y que se mantengan saludables.

En vista de esto, el Servicio de Deportes de la Universidad Europea del Atlántico organiza en su campus un curso de especialista en entrenamiento de fútbol, actividad que está abierta para todos los miembros de la comunidad universitaria y a personas ajenas a la institución y que se desarrollará durante siete jornadas a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo.

Las ponencias que se impartirán en este curso organizado por el Servicio de Deportes de la Universidad Europea del Atlántico, estarán dirigidas por los expertos, Tito Ramallo, Óscar Cano, Julen Castellano, Miguel A. Portugal, Roberto Olabe, Marti Perarnau y Javier Sánchez.

El curso se dirige especialmente a profesionales vinculados a los deportes colectivos en general, y al fútbol en particular, y girará en torno al análisis del deporte y su entrenamiento desde un punto de vista sistémico. Además, se abordarán también cuestiones relacionadas con la repercusión que tiene la perspectiva científica desarrollada en torno al fútbol, el entrenamiento en categorías de formación, el diseño de tareas y el quehacer cotidianos de los técnicos deportivos, entre otros temas.

De esta forma, los más beneficiados por este curso podrán ser los alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de otras carreras relacionas con la actividad física y el entrenamiento. Además, estudiantes que están en ciclos formativos, entrenadores (independientemente de la categoría que entrenen), preparadores físicos podrán sacar un buen provecho de esta formación complementaria y tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos teórico-prácticos.

Ahora bien, todas las jornadas se realizarán en horario de 16:00 h. a 20:00 h., y con un precio básico de 170 euros.

Los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico y los miembros del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (COLEF) disfrutarán de un descuento del 45% y 15%, respectivamente. De esta forma los alumnos de UNEATLANTICO accederán al curso pagando 125 euros de matrícula y los del COLEF 155 euros.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *