Opiniones UNEATLANTICO: Convivencia y camaradería en el Día de la Universidad

La celebración del Día de la Universidad terminó con un gran espíritu de camaradería y convivencia

Las fiestas de celebración son de lo mejor, puedes conocer a las personas más allá de los pasillos de la Universidad o de una clase, puedes juntarte con tus amigos y hacer nuevos, en fin forman parte de nuestro proceso de aprendizaje y de crecimiento.

La Universidad Europea del Atlántico por segundo año consecutivo a celebrado el Día de la Universidad una fiesta que se esta convirtiendo en una tradición y que se ha llevado a cabo en un caluroso ambiente de convivencia y camaradería de la comunidad universitaria.

Sin embargo, el Día de la Universidad no es, específicamente que digamos un solo día, las celebraciones se extiende a lo largo de la semana, por ejemplo, las celebraciones iniciaron el día lunes con el estreno del grupo de teatro de UNEATLANTICO, con la obra “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare que escenificó el grupo de teatro de la universidad, La Caja de Pandora.

Además, durante el resto de días, hubieron jornadas deportivas, como la maratón nocturna que se llevo a cabo el día martes, en el Pabellón de Liencres, donde las diferentes competiciones iniciaron a las 20:00 hrs  y concluyeron a las 05:00 hrs del día siguiente. Las disciplinas que se desarrollaron fueron, balonmano, baloncesto y fútbol-sala.

El día miércoles, que es el Día de la Universidad, se realizaron diferentes actividades al aire libre en Palacio de La Magdalena, donde se estreno la UNERADIO, un proyecto de radio digital en el que toman parte los alumnos de los grados oficiales de Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico. Luego ya en la playa los mismos alumnos, pudieron participar de diferentes competiciones de vóley y finalmente realizando un excelente flashmob. Culminando la semana, con el concurso de tortillas, selfies, microcuentos y las competiciones de videojuegos.

En mi opinión, UNEATLANTICO está buscando que todos sus alumnos se identifiquen con la Universidad, dándoles la oportunidad de participar en diferentes eventos y que mejor que involucrándolos en actividades que la misma Universidad organiza y realiza. Esto demuestra que no todo es estudio, sino que también hay momentos de convivencias y camaradería dentro de la Universidad Europea del Atlántico.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *