Opiniones UNEATLANTICO: Convenio de prácticas con El Diario Montañés

La Universidad Europea del Atlántico y El Diario Montañés firmaron un convenio de colaboración para realizar prácticas profesionales

La importancia de las prácticas durante la época de estudios, es la mejor manera de aprender nuestra profesión, porque podemos complementar lo que ya hemos aprendido en clases. De igual manera, permite conocer los procesos y manejo de una empresa.

En mi opinión, los jóvenes estudiantes de los grados oficiales en Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico tienen una gran oportunidad, de realizar prácticas profesionales en un periódico regional y que forma parte del grupo Vocento en Santander, para conocer todos los procesos que se llevan a cabo a la hora de realizar una nota editorial y digital.

Por otro lado, me gustaría comentar sobre el nuevo convenio de colaboración que ha realizado UNEATLANTICO con El Diario Montañés, para que los jóvenes estudiantes de la Universidad, puedan realizar prácticas profesionales en la sede del periódico.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de UNEATLANTICO, después que los representantes de El Diario Montañés, el Director General Ignacio Pérez y el director Íñigo Noriega, visitarán las instalaciones de la Universidad conociendo el campus y los diferentes laboratorios e instalaciones con los que cuenta UNEATLANTICO.

La visita estuvo guiada en todo momento por el Rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón. Durante la firma, ambas partes se mostraron convencidas de los beneficios que este convenio tendrá para los estudiantes, concluyendo que agilizarán los trámites al máximo para que los matriculados puedan disfrutar de las prácticas cuanto antes.

Que gran decisión de UNEATLANTICO, aunque anteriormente los alumnos de la Universidad ya habían visitado las nuevas instalaciones de El Diario Montañés y entrevistado a algunos periodistas y directores, ahora tendrán la gran oportunidad de realizar prácticas profesionales, esto demuestra el gran interés de la Universidad Europea del Atlántico por sus estudiantes.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *