rugby

Opiniones UNEATLANTICO: Firma de convenio con Independiente Rugby Club

La Universidad Europea del Atlántico ha firmado un convenio de prácticas académicas con el Independiente Rugby Club

En mi opinión, es excelente que la Universidad Europea del Atlántico haga este tipo de convenios porque ayudará a varios de los jóvenes de UNEATLANTICO a que puedan realizar buenas y excelentes prácticas. Además, con estos convenios demuestra que está poniendo en primer lugar los intereses de sus estudiantes, para que puedan ser grandes profesionales y vivan desde el principio su profesión.

El convenio firmado entre la Universidad Europea del Atlántico y el Independiente Rugby Club, permitirá poner en marcha diferentes iniciativas de interés común entre ambas entidades.

A la firma del convenio, estuvieron presentes el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, y por parte del Independiente Rugby Club el directivo Mario Solís, quien estuvo en representación del presidente José Luis Marquínez.

Una de las iniciativas de interés de este convenio, es la oportunidad que se brindará a los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico, para que puedan realizar prácticas, que los ayude a aplicar y complementar sus conocimientos adquiridos en su formación académica, lo que les favorecerá la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten se empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Este convenio seguro que será de gran provecho para todos los alumnos, de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, del grado de Psicología, del grado en Nutrición Humana y Dietética, de Administración y Dirección de Empresas y de los diferentes grados en Comunicación.

Ahora bien, el representante del Independiente Rugby Club destacó, la estrecha relación entre la universidad y el rugby, sobre todo en España, y la importancia del desarrollo profesional de los estudiantes merced de este acuerdo. Adicionalmente, el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, comentó que la colaboración entre ambas instituciones es mucho más amplia porque se dispone de un convenio de marco muy completo. Y este acuerdo es muy interesante, no solo para los estudiantes del área deportiva, sino prácticamente para los alumnos de todos los grados, concluyó.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *