cope-santander-web

Opiniones UNEATLANTICO: Convenio de cooperación educativa con COPE Cantabria

La Universidad Europea del Atlántico firma un convenio de cooperación educativa con Cope Cantabria

La Universidad Europea del Atlántico a través de su Centro Empresa Universidad (CEMU), firmó un convenio de cooperación educativa con Cope Cantabria, para que los alumnos de los grados oficiales de Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas, de UNEATLANTICO puedan realizar prácticas en la emisora de radio con el objetivo de completar sus conocimientos adquiridos en clase.

En mi opinión, este convenio de cooperación educativa demuestra lo mucho que se preocupa la Universidad Europea del Atlántico, por todos sus estudiantes, para que cuando ellos lleguen a la Universidad tengan la oportunidad de vivir de su profesión desde el primer día de clases. Estas prácticas les ayudarán a ser mejores profesionales y formarse desde el principio de su carrera.

Ahora bien, este convenio ya está dando sus resultados, porque ya hay alumnos del grado oficial de Periodismo realizando prácticas en la cadena este mismo verano. Los jóvenes estarán realizando las prácticas cubriendo los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y apoyando la redacción de la notas, tal como lo comentó la periodista Cristina Jimeno, en el programa radiofónico “Así son las mañanas de Cope”.

Por otro lado, a la firma del convenio estuvieron presentes el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón y la directora de la cadena de radio, Ana González.

Durante la emisión del programa matinal de radio, los conductores Cristina Jimeno y Jaime del Olmo, aprovecharon la oportunidad para consultarle al rector de la Universidad Europea del Atlántico, sobre las novedades que prepara la Universidad de cara al nuevo curso académico, así como por los avances de la obra de la residencia de estudiantes que se está construyendo en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCan).

Por último, el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, animó a todos los oyentes a acercarse a la Universidad Europea del Atlántico para que puedan disfrutar de los 29 grabados de Picasso que se están exhibiendo actualmente en la sala de arte de UNEATLANTICO.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *