Opiniones UNEATLANTICO: UNEATLANTICO y CONCAPA firman convenio de colaboración

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) y la Universidad Europea de Atlántico firman convenio de colaboración para proyectos de interés mutuo

El mundo de la educación siempre está en un cambio constante, cada año hay nuevos métodos de estudios, la tecnología ha logrado que los estudiantes obtengan la información necesaria a la mano. Lo cual genera que cada vez exista una participación mayor de los padres para la educación de sus hijos.

Conociendo estos nuevos métodos y al ser una Universidad es que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y métodos de enseñanza, UNEATLANTICO ha firmado un convenio de colaboración con la CONCAPA, para generar proyectos en conjunto.

La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA), nace en 1929 para promover los intereses de la familia y lograr que sus hijos reciban, en la vida escolar, una formación acorde con sus propias creencias y convicciones. En 1975, nació la delegación cántabra y está integrada en la confederación nacional. Asimismo, defienden la participación en la escuela de todos los implicados en el proceso educativo, destacando la necesidad de que los padres participen para mejorar la calidad de la enseñanza, como medio para conseguir los objetivos educativos.

En mi opinión, considero que la Universidad Europea del Atlántico, está realizando un convenio muy importante, debido a que la educación es lo más importante hoy en día. Además al hacer llegar el tipo de formación que brinda a los padres, estos con mucho gusto podrán conocer de antemano, la clase de formación que recibirán sus hijos cuando lleguen a la universidad y en este caso a UNEATLANTICO.

Por último, durante la firma del convenio el Rector de la Universidad Europea del Atlántico, anunció que la ANECA había aprobado el nuevo grado oficial de Educación Primaria en formato bilingüe, el que comenzará a impartirse a partir del curso 2016/2017.

En definitiva, son excelentes noticias para todos los futuros estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico.

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *