opiniones-UNEATLANTICO

Opiniones UNEATLANTICO: La Universidad Europea del Atlántico recibe a nuevos alumnos de El Salvador

La Universidad Europea del Atlántico recibe a 21 nuevos estudiantes procedentes de El Salvador

Todo joven que termina el colegio, siempre está en la disyuntiva sobre lo que va a estudiar, dónde lo hará y qué retos encontrará en su enseñanza. Sin embargo, este sentimiento es normal para muchos jóvenes que están terminando el colegio.

En este sentido, la Universidad Europea del Atlántico, cumpliendo con sus estándares de internacionalización y llevar educación a todas las personas, se prepara para recibir en su campus a los 21 estudiantes provenientes de El Salvador, quienes ingresarán a estudiar en UNEATLANTICO este próximo año en los diferentes grados oficiales que ofrece UNEATLANTICO.

Los alumnos matriculados provienen de los colegios Escuela Cristiana Oasis, Colegio Santa Cecilia, Colegio Salesiano San José, Liceo San Miguel, Colegio Augusto walte, Colegio San Francisco, Colegio Hispanoamérica, Colegio Santa María y Colegio Emiliani, entre otros.

La ceremonia de despedida para estos 21 jóvenes, se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza de El Salvador y contó con la presencia del Cónsul de la Embajada de España en El Salvador, Miguel Ángel García.

En mi opinión, excelente que la Universidad Europea del Atlántico les brinde la oportunidad a todos los jóvenes que buscan superarse profesionalmente y hacerse de una carrera que les brindará frutos en el futuro. Esto demuestra, una vez más, que UNEATLANTICO siempre está en la búsqueda de nuevos talentos alrededor del mundo y que ahora no solo están en solo lugar, sino en todo país y ciudad.

Por último, los grados oficiales que ofrece la Universidad Europea del Atlántico son:

Enlaces relacionados:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *