Llegaron las vacaciones para los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico

El día 19 de diciembre ha sido el último día lectivo para la primera promoción de alumnos de la Universidad Europea del Atlántico. Después de unos primeros meses llenos de nuevas experiencias, conociendo a compañeros y  profesores, los alumnos de UNEATLANTICO disfrutan de un merecido descanso hasta el próximo día 7 de enero.

Ahora llegan unos días para recargar pilas, disfrutar de la familia y los amigos y por qué no, acceder a alguna de las ofertas de ocio que se ofrecen en Santander o cualquiera de sus pueblos.

Algunas opciones pueden ser visitar el mercadillo instalado en la plaza de las Cachavas y dar un paseo por el centro de la ciudad magníficamente iluminado, acudir a algún espectáculo como el Ballet de “El Cascanueces” en el Palacio de Festivales de Cantabria, conciertos como el de Iván Ferreiro o Maldita Nerea y Funambulista, obras de teatro,… la oferta es amplia y hay para todos los gustos.

Y por último, no nos olvidemos de descansar, que al término de las vacaciones llega la recta final del primer cuatrimestre, con los exámenes finales a la vuelta de la esquina.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Llegaron las vacaciones para los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *