La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) cuenta ya con un equipo de 80 personas

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) cuenta ya con un equipo de 80 personas trabajando en su campus del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan). En estos momentos la institución académica tiene 50 profesores, entre titulares y asociados, así como una plantilla formada por 30 personas en el área de Administración y Servicios.

El equipo docente está encabezado por el rector, Rubén Calderón; el secretario general, Roberto Ruiz, y los decanos de las facultades de Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Salud, Federico Fernández y Sandra Sumalla, respectivamente.

Cabe destacar que la Universidad cuenta con un plan de organización docente para ir abarcando las distintas necesidades formativas. Así, por ejemplo, el 50% del profesorado es doctor, el 30% tiene que estar reconocido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y el 70% ha de estar contratado en régimen de exclusividad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) cuenta ya con un equipo de 80 personas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *