La revista Cantabria Económica publica este mes un reportaje sobre la Universidad Europea del Atlántico

La revista Cantabria Económica ha publicado el mes de diciembre un amplio reportaje sobre la nueva Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que se ha implantado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan) en Santander.

Según señala la publicación que dirige Alberto Ibáñez, la Universidad Europea del Atlántico ha inaugurado sus instalaciones el día 29 de septiembre con 350 alumnos matriculados en las ocho titulaciones que la institución académica ha activado este curso 2014-2015.

La centralidad geográfica de Cantabria, en el eje de la Cornisa, sitúa a la nueva universidad en disposición de atraer a estudiantes de otras comunidades próximas que quieren cursar algunas de las especialidades que ofrece. UNEATLANTICO es una institución académica oficial, que imparte títulos adaptados a Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior.

El nuevo campus ha sido impulsado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), una institución con fuerte presencia en América que ha invertido 16,5 millones de euros en la construcción del edificio en el Pctcan. Su red académica cuenta con dos universidades propias, una en México y otra en Puerto Rico.

Para más información: reportaje sobre la Universidad Europea del Atlántico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
La revista Cantabria Económica publica este mes un reportaje sobre la Universidad Europea del Atlántico, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *