Dobles grados, una opción también en la Universidad Europea del Atlántico

En la actualidad dentro del mundo universitario los estudios más demandados son los grados de Ciencias Sociales y de la Salud, las carreras científicas y, sobre todo, los dobles grados. Por este motivo en los últimos años, muchas universidades están tratando de incluir dobles grados dentro de sus planes de estudio.

¿En qué consiste un doble grado? Se trata de un modelo de estudio que permite, en un tiempo récord, obtener dos titulaciones universitarias. Esta fórmula es posible gracias a que en sus planes de estudio se compatibilizan los horarios de las dos carreras, y además se convalidan aquellas asignaturas comunes, por lo que suelen ser estudios relacionados entre sí. Esta fórmula es cada vez más demandada por los estudiantes, tanto por la completa formación que reciben, como por la mayor empleabilidad a la hora de incorporarse al mercado laboral.

En respuesta a esta nueva demanda por parte de los estudiantes y también de las empresas, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ofrece la posibilidad de estudiar, por primera vez en Cantabria,  varios dobles grados. La oferta se puede consultar en el siguiente enlace:

http://www.uneatlantico.es/estudios-dobles-grados-oficiales/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Dobles grados, una opción también en la Universidad Europea del Atlántico, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *