UNEATLANTICO-becas-informatica

Opiniones UNEATLANTICO: Becas para ingenieros informáticos

Estudiantes de Ingeniería Informática en UNEATLANTICO recibirán becas de colaboración

La Universidad Europea del Atlántico se siente en compromiso con los jóvenes que desean estudiar pero que carecen de recursos. Por este motivo ha iniciado un programa de becas que pretende ayudar a aquellos que lo necesiten, además de ayudarles a poder experimentar el trabajo práctico en empresas del sector.

Los alumnos del grado oficial en Ingeniería Informática de UNEATLANTICO han podido beneficiarse del programa de becas de colaboración, con las que unos treinta alumnos de distintas nacionalidades han podido acceder a una exención de costes en la matrícula de hasta el 100%. Victor Sánchez, responsable de Desarrollo y Proyectos TI de la empresa Profile, recibió a los estudiantes para introducirlos en la dinámica del programa.

UNEATLANTICO-ingenieria-informatica

Estudiantes de Ingeniería Informática en UNEATLANTICO recibirán becas de colaboración

Los becarios participaron en una actividad en la que participó tanto Profile como UNEATLANTICO. Dicha actividad tenía como objetivo impulsar el trabajo en equipo y enriquecer las habilidades de comunicación. Del mismo modo se consiguió crear un clima de confianza entre los estudiantes, que pudieron conocerse más entre ellos.

Victor Sánchez explicó que en un futuro -que él cree que sería en el medio-largo plazo- los alumnos formarán parte de un proyecto que consistirá en una aplicación capaz de medir la felicidad. Manuel Masías, director de la Escuela Politécnica Superior de UNEATLANTICO, añadió que orientarían los estudiantes de acuerdo con sus habilidades individuales, intentando conocer el perfil personal de cada uno.

Durante el curso, los estudiantes de Ingeniería Informática compaginarán pruebas prácticas con ejercicios de clase y exámenes. En UNEATLANTICO se da mucha importancia a la parte práctica de los estudios, ya que preparan al estudiante para su futuro laboral. Es entonces una gran oportunidad realizar unos estudios en una universidad que apuesta por un modelo educativo orientado a la práctica.

 Enlaces relacionados:

–          Opiniones UNEATLANTICO: La empresa Profile da la bienvenida a los becarios de Ingeniería Informática

–          Opiniones UNEATLANTICO: Miguel Sánchez y los neologismos

–          Opiniones UNEATLANTICO: El deporte en las universidades

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Opiniones UNEATLANTICO: Becas para ingenieros informáticos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *