Alumnos de UNEATLANTICO asisten a la conferencia organizada por el Cemide

El presidente del Liberbank, Pedro Rivero, ha realizado una conferencia organizada por el Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (Cemide), en Santander, el pasado 22 de enero de 2015. Los alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) han acudido a la conferencia, acompañados de la directora del grado en ADE, Silvia Aparicio.

La asistencia integra la metodología de enseñanza de la Universidad que motiva a sus alumnos a participar de actividades relacionadas con sus grados, de manera amplia y diversa. Según ha comentado Silvia Aparicio, “queremos despertar el interés de los estudiantes y conseguir que participen en conferencias y debates”.

Además del contacto con cuestiones actuales de la realidad y de las temáticas laborales relacionadas al grado que estudian, los alumnos también tienen la oportunidad de conocer las personas, instituciones y discursos que son referentes en el área del conocimiento.

En la conferencia, se han resaltados temas como la crisis económica, los sistemas de control de riesgo, los acuerdos financieros y la Responsabilidad Social Corporativa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Alumnos de UNEATLANTICO asisten a la conferencia organizada por el Cemide, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *